Nuestra amplia experiencia en gestión de cobro, tanto con consumidores como con empresas, hara que obtenga resultados positivos en muy poco tiempo.
Gracias a Grupo SC dispondrá de un servicio profesional en la recuperación de impagados y como compañía especializada le ofrece una amplia gama de prestaciones complementarias previas al cobro.
No importa lo grande o pequeño que sea el importe del impago, descubrirá que nuestros profesionales en gestión de crédito cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para comprender la complejidad e importancia de gestionar el proceso de cobro a cada uno de sus clientes. Queremos ayudarle a reducir sus costes e inmediatamente mejorar su cash flow con herramientas como nuestra web que permite ver las cuentas a cobrar de una empresa y el estado de las mismas.
Desde Grupo SC tenemos en cuenta los factores psicológicos y de comportamiento de pago, así como diferencias en base al sector de actividad y antigüedad de la deuda para obtener los mejores resultados.
Si por alguna razón sus cuentas a cobrar aun quedan impagadas, como continuación a la gestión de cobro amistosa, ofrecemos a nuestro clientes continuar el proceso a través de una gestión judicial.